Tras cuatro años de intensa colaboración y cerrados todos los procesos electorales, se abre una nueva etapa para las 4 federaciones Vascas de Patinaje, donde los Comités UNICOS son una realidad.
Mismos objetivos, una única hoja de ruta. Escolares y Federados por fin en armonía.
Ahora tenemos 4 años para seguir trabajando en la misma línea, consolidar todos los procesos y conseguir mejorar los engranajes entre el deporte escolar y el federado.
Gracias a todos nuestros clubs y federados que han vuelto a depositar su confianza en las 4 federaciones.
AURRERA

